La Mejor Aplicación Para Ocultar Tus Contactos De WhatsApp - La app Más buscada del 2022 - CRACK 06

NUEVOS

lunes, 23 de mayo de 2022

La Mejor Aplicación Para Ocultar Tus Contactos De WhatsApp - La app Más buscada del 2022


Con esta grandiosa aplicación puedes ocultar tus contactos privados y evitar conflicto con tu pareja, tus amigos y tus jefes.
Ahora puedes cambiar el icono de la aplicación.






Oculta tus contactos y tus números de teléfonos de la agenda de contactos creando tu lista de contactos invisible para que solo tú pueda acceder a tu agenda oculta que cuenta con un sistema de seguridad seguro y confiable.







Esta aplicación cuenta con el sistema de seguridad más avanzado de todas; puedes seleccionar Pin de acceso, Patrón de bloqueo o Calculadora y combinar el tipo de seguridad con un sistema de alarma contra intruso muy avanzado. Puedes proteger tus fotos con huella digital.







Puedes activar la opción de modo falso con acceso diferente y compartir tu contraseña falsa para que se muestren los contactos que tu prefieras. Con esta opción tus contactos oculto verdadero pasan desapercibido. Para activar esta opción solo debe entrar en configuración y presionar Activar Modo Falso.







Con esta aplicación puedes poner tus contactos invisibles, ocultar el numero de tu ex y activar un sistema de seguridad con alarma de intruso que te indica cuando una persona está intentando ver tus contactos privados.








Funciones principales:

Ocultar contactos de tu agenda
Ocultar contactos de whatsapp
Poner contactos invisibles
Pin de acceso
Patrón de bloqueo
Calculadora de camuflaje
Alarma de intrusos
Restringir contactos
Activa Modo Falso

Esta aplicación necesita permiso a su agenda de contactos para poder ocultarlo. No guardamos ni compartimos sus contactos con nadie. Sus contactos privado solo se guardan en su dispositivo y estarán seguro.





Cómo ocultar un contacto en Whatsapp

Ocultar un contacto en WhatsApp es algo que no se puede hacer de manera nativa en la aplicación, pero sí que podemos ocultar un chat, lo que también provocará que dicha persona no salga en esta parte de la aplicación.





Para realizar este truco debemos hacer lo siguiente:


Buscamos el chat que queremos ocultar. Una vez lo encontremos, debemos tocar sobre él y mantenerlo pulsado hasta que veamos que se queda seleccionado.

Entonces aparecerán en la parte superior de la pantalla varios iconos. Estos nos van a permitir fijar dicho chat en la parte superior de la pestaña de chats, eliminarlo, silenciar las notificaciones o archivarlo.

Para ocultar el chat y, por lo tanto, también el contacto, tenemos que elegir Archivar, pulsando el icono que se muestra más a la derecha y que dibuja una carpeta con una flecha.

Una vez lo pulsemos, vamos a ver cómo ese contacto desaparece de los chats y así nadie podrá saber que hablamos con esa persona. Eso sí, cuando nos vuelva a escribir volverá a aparecer otra vez en la lista.







DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario