La mejor aplicación espía para WhatsApp: ¿Cómo funciona? - CRACK 06

NUEVOS

sábado, 30 de octubre de 2021

La mejor aplicación espía para WhatsApp: ¿Cómo funciona?



Esta aplicación que tiene como objetivo monitorear todas las actividades de un móvil ajeno. Puedes utilizarlo para controlar que nadie se este aprovechando de la inocencia de tu hijo o que tu pareja no te esté engañando, por ejemplo. Su funcionamiento es bastante sencillo, y una vez que está instalado, es imposible de detectar. Sigue leyendo si quieres entender como funciona y como puede beneficiarte.




¿Qué me permite hacer ?

Con esta herramienta podrás tener acceso a prácticamente todos los datos y las funciones del móvil a través de un panel de control al que solo usted tendrá acceso. Entre otras cosas, usted allí podrá:

  • Espiar Whatsapp: leer los mensajes de WhatsApp, incluyendo imágenes, audios, vídeos, e historial de llamadas.
  • Rastrear la ubicación de GPS.
  • Leer mensajes de texto y de Facebook.
  • Tener acceso al historial web del móvil.
  • Acceder a la cuenta de Snapchat.
  • Bloquear el acceso a aplicaciones.
  • Ver todos los archivos multimedia del dispositivo, como imágenes y vídeos.
  • Escuchar las llamadas telefónicas y saber con quien son.
  • Ver el calendario.





No te olvides que para poder utilizar todas estas funciones es vital tener conexión a internet, ya que sino la aplicación no podrá enviarte toda la información obtenida. En caso de que se corte la conexión, el software seguirá recopilando la información, pero necesita tener al menos 10 minutos de conexión estable diariamente para poder enviar los datos.




Cosas a tener en cuenta antes de instalarlo

El proceso varía un poco dependiendo de si el móvil objetivo es Android o iOS. Pero ambos requieren de forma obligatoria el tener acceso físico al dispositivo. La instalación es sencilla y suele llevar entre 5 y 10 minutos. Luego de la instalación todo se realiza de manera remota.




También recuerda que hace falta haber desactivado todas las protecciones anti virus de antemano para poder asegurarse de que el software funcione adecuadamente. De todas maneras, no debes preocuparte por tu seguridad, ya que en los términos de servicio la app aclara que ellos no tienen acceso a la información recopilada. Por más que parezca de más decirlo, no te olvides de revisar que el modelo del móvil objetivo sea compatible con esta app. Es decir, que debe poseer sistema operativo BlackBerry, iOS, Android o Symbian.





Pensado para lo que necesitas

Todo el proceso de compra es muy sencillo. Como este software se distribuye solo electrónicamente, lo recibirá a través de un correo electrónico en su casilla. Allí usted tendrá un enlace a través del cual puede descargar el programa. Si quiere, puede hacer esto directamente desde el móvil objetivo así el proceso es más simple.




El pago también se hace de una forma discreta y se aceptan muchos medios de pago. Aceptamos los más comunes, como Visa, MasterCard, American Express y transferencia bancaria. Pero también aceptamos otros métodos que están disponibles según el país, como Ukash o CashU. Además, no deberá preocuparse por como figura la transacción en su factura telefónica. Los datos consumidos aparecerán en la cuenta final, pero el nombre de la aplicación no figurará en ningún lado.






DESCARGAR APP

3 comentarios: