Como poder cambiar la velocidad de los audios de Whatsapp/alfin ya podemos cambiar la velocidad de los audios - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

😈👇ENLACES PATROCINADOS 👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 2 de junio de 2021

Como poder cambiar la velocidad de los audios de Whatsapp/alfin ya podemos cambiar la velocidad de los audios



La plataforma de mensajería más utilizada en nuestro país ya permite acelerar la velocidad de reproducción de los audios y notas de voz. Así es como funciona.




La aplicación de mensajería WhatsApp ha implementado una nueva funcionalidad mediante la cual es posible escuchar los mensajes de voz a distinta velocidad de la que fueron grabados, con el fin de acelerar los tiempos de reproducción del audio. 




Ya en el mes de abril, algunos usuarios pudieron probar la funcionalidad que ahora se hecho extensible a todos los usuarios del programa de mensajería, tanto para los que utilizan móviles Android, como los que se basan en iPhone.  




De esta forma, los usuarios pueden grabar mensajes y notas de voz como lo venían haciendo, con la diferencia de que el receptor o personas pertenecientes a un grupo de chat van a poder modificar la velocidad de reproducción (x1,5 o x2) para ganar tiempo en la escucha de mensajes largos. 




Hasta el momento, esta funcionalidad era posible llevarla a cabo en WhatsApp pero siempre utilizando programas de terceros y no de forma nativa


DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario