ZEDGE PREMIUM V7. 7.4 FONDO DE PANTALLA WALLPAPER SONIDOS DE NOTIFICACION Y LLAMADAS AC APK PARÁ ANDROID 2021 - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

😈👇ENLACES PATROCINADOS 👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

viernes, 28 de mayo de 2021

ZEDGE PREMIUM V7. 7.4 FONDO DE PANTALLA WALLPAPER SONIDOS DE NOTIFICACION Y LLAMADAS AC APK PARÁ ANDROID 2021



Descarga la última versión de Zedge para Android. Personaliza tu móvil, elige entre miles de tonos de llamada, de notificaciones y fondos de pantalla totalmente gratis

 



La mejor aplicación para personalizar tu móvil

Zedge es para muchos la mejor aplicación para personalizar el móvil. Ofrece un enorme catálogo de fondos de pantalla y tonos de llamada con los que cambiar el aspecto del teléfono móvil.

 


En sus orígenes, no era más que una base de datos con imágenes descargables para su uso como fondos de pantalla. Sin embargo, con el tiempo evolucionó hasta convertirse en lo que es, actualmente, una completa app que cuenta con una gran variedad de tonos y fondos de pantalla.

En su catálogo, vas a encontrar fondos de pantalla animados, tonos para notificaciones, algunas de las canciones más populares que podrás usar como tonos de llamada, tonos para alarmas y mucho, mucho, más.

Una interfaz muy intuitiva



Utilizar Zedge es realmente fácil. Su interfaz es realmente muy intuitiva. Para empezar, a través de su menú, vas a poder elegir entre varias categorías: Fondos de Pantalla, Fondos de Pantalla con Vídeo, Tonos de Llamadas, Sonidos de Notificaciones, Upload Content (contenido subido) y Guardado. Posteriormente, en cada categoría se presentan diferentes pestañas.



Los mejores fondos de pantalla

Así, por ejemplo, si elijes fondos de pantalla aparecen las pestañas Inicio, Categorías y Premium.

En Inicio, se muestran los fondos más populares. En la pestaña de categorías, vas a poder elegir entre una gran variedad de opciones. Por supuesto, no falta las inspiradas los videojuegos más populares, como el Fortnite, o las sagas literarias de más éxito, como es el caso de Harry Potter.

 

También vas a encontrar los mejores fondos con temática anime, fondos románticos o fondos para los amantes de los coches deportivos. Tampoco faltan fondos para los seguidores del mejor cine, fondos con las citas más originales, fondos de tecnología, fondos con imágenes espirituales y así hasta completar una larga lista.



Y sí lo tuyo es el deporte, no te preocupes, también tiene fondos con el escudo de tu equipo favorito o con las mejores imágenes de tus ídolos con especial presencia de jugadores como Messi, Michael Jordan o Ibrahimović, o equipos como el F. C. Barcelona o Los Angeles Lakers.



Tonos de llamada y notificaciones

En el caso de los tonos de llamada, los menús presentan una distribución similar. Por supuesto, las categorías son diferentes.

 

Así, vas a encontrar categorías basadas en los distintos géneros y estilos musicales. Aunque también hay categorías de animales, de niños, de videojuegos, religiosas y muchas más. No te va falta categorías entre las que elegir.

Por supuesto, tampoco te van faltar opciones si lo que buscas son tonos de notificaciones. Los hay de todos los tipos con especial presencia de los que recrean los sonidos de la naturaleza. Igualmente, también vas encontrar los tonos más emblemáticos de los iPhone de Apple.



Stickers

Sí, Zedge también cuenta con multitud de stickers. No solo eso, si quieres también puedes descargar los fondos de pantalla y convertirlos en memes. Después, ya solo te queda compartirlos con tus amigos a través de las distintas redes sociales.

Comparte tus propias creaciones con Zedge



Zedge también te da la posibilidad de subir tus propias creaciones. Eso sí, para subir contenido debes registrarte en la aplicación como vendedor en la aplicación. Puedes hacerlo con tu cuenta de Google, de Facebook o con tu correo electrónico.



Comparte los tonos y los fondos que más te gustan con tus amigos

Si te gusta mucho un tono o un fondo de pantalla, también puedes enviárselo a tus amigos a través de las redes sociales. En ese sentido, Zedge te lo pone realmente fácil ya que te ofrece multitud de opciones para hacerlo.

Descargar el contenido de Zedge es muy fácil

A la hora de descarga un tono de llamada o un fondo de pantalla, Zedge te lo pone fácil ya que te permite elegir cómo y a dónde quieres hacerlo.

 



Así, puedes descargar un fondo directamente a la memoria del dispositivo o descargarlo y configurarlo para que se muestre en la pantalla de bloqueo o como fondo de pantalla.

Lo mismo sucede con los tonos que se pueden configurar como tono de llamada, como tono especifico para un contacto, como sonido de alarma, como sonido para una notificación o simplemente descargarlo a la memoria del dispositivo.



DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario