Como GRABAR LLAMADAS en el celular, cualquier teléfono fácil y rápido si funciona - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

😈👇ENLACES PATROCINADOS 👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 19 de mayo de 2021

Como GRABAR LLAMADAS en el celular, cualquier teléfono fácil y rápido si funciona



La grabadora de denominadas más avanzada técnicamente. Graba denominadas telefónicas y VoIP. Admite grabación de denominadas para la mayor parte de las variantes de dispositivos Android. Si ya ha intentado filmar denominadas usando otras aplicaciones para filmar denominadas y no obtuvo un resultado satisfactorio, pruebe con la grabadora de denominadas - Cube ACR, sencillamente funciona mejor.



Grabador de Denominadas - Cube ACR le posibilita filmar de forma fácil sus denominadas telefónicas entrantes y salientes y las conversaciones de VoIP.


¿La mejor parte? ¡Es GRATIS!

►Grabador de Denominadas - Cube ACR es compatible con:

- Denominadas telefónicas

- Signal

- Skype 7, Skype Lite

- Viber

- WhatsApp

- Hangouts

- Facebook

- WeChat

- IMO

- KAKAO

- LINE

- Slack

- Telegram 6, Plus Messenger 6




※NOTA


Esta aplicación usa servicios de accesibilidad.



Aviso:


- La suscripción premium solo proporciona ingreso a funcionalidades extras. No mejorará su vivencia de grabación de denominadas. Verifique cómo funciona la versión elemental antecedente de mercar la suscripción.


- No todos los dispositivos aceptan la filmación de denominadas VoIP. Después puede descubrir la lista de dispositivos probados donde se admite la filmación de denominadas VoIP. Sin embargo proponemos llevar a cabo su propia prueba en el dispositivo preciso que tiene. рttps://goo.gl/YG9xaP


►¡Sonido con máxima calidad y claridad!


Graba tus denominadas y conversaciones con la mejor calidad viable.


►¡Fácil de usar!


- Graba automáticamente cada llamada. Graba cada plática en el instante en que inicie;


- Graba automáticamente los contactos seleccionados. Crea una lista de los individuos que desees filmar continuamente;


- Lista de exclusión. Crea una lista de contactos que no van a ser grabados automáticamente;


- Grabación manual. Toca el botón de grabación a mitad de llamada para filmar únicamente las conversaciones seleccionadas o piezas de ellas;


- Reproducción en la aplicación. Cube ACR tiene un explorador de archivos incorporado para regir tus grabaciones, reproducirlas, eliminarlas sobre la marcha o exportarlas a otros servicios o dispositivos;


- Conmutación inteligente de altavoces. Acerca el teléfono a tu oído a lo largo de la reproducción para pasar del altavoz a la bocina del teléfono y oír en privado tus grabaciones.


- Grabaciones destacadas. Marca las denominadas relevantes y fíltralas para una entrada veloz;


Propiedades premium:


★ Réplica de estabilidad en la nube. Guarda las grabaciones de tus denominadas en Google Drive y restáuralas si algo sale mal.


★ Bloqueo con PIN. Salvaguarda tus grabaciones de los fisgones.


★ Más formatos de audio. Graba denominadas en formato MP4 y cambia su calidad.


★ Guarda en la tarjeta SD. Mueve tus grabaciones a una tarjeta SD y utilízala como una localización de almacenamiento predeterminada.


★ Sacude para marcar. Sacude el teléfono a medida que grabas tus denominadas para marcar las piezas relevantes de un dialogo.



★ Gestión inteligente de almacenamiento. Borra automáticamente las denominadas viejas que no sean relevantes (que no se encuentren marcadas como destacadas) e ignora la filmación de denominadas cortas.



★ Actividades posteriores a la llamada. Reproduce, comparte o descarta rápidamente una grabación cuando detengas un dialogo.



DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario