AERO WHATSAPP V8.86 EFECTO BLUR NUEVOS TICKS BURBUJAS EMOJIS ICONOS Y MAS ACTUALIZACIÓN 2021 - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

😈👇ENLACES PATROCINADOS 👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

sábado, 15 de mayo de 2021

AERO WHATSAPP V8.86 EFECTO BLUR NUEVOS TICKS BURBUJAS EMOJIS ICONOS Y MAS ACTUALIZACIÓN 2021



La sociedad ha avanzado tanto que ahora no podemos ni tener que preocuparnos por conectarnos con otras personas en otros rincones del mundo. Ahora, gracias al avance de la tecnología, ahora podemos conectarnos con casi cualquier persona en cualquier lugar siempre que haya conexión a Internet. Aparte de eso, ahora tenemos estas increíbles aplicaciones que nos ayudan a hacer muchas funciones.



Hoy en día, tenemos toneladas de aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten conectarnos con nuestros amigos y seres queridos en el extranjero. Existen aplicaciones como Facebook Messenger, Line, Viber, WeChat y WhatsApp. Pero a pesar de que estas aplicaciones son poderosas, no permiten una personalización completa. Todavía están limitados en términos de temas, controles y otras funciones útiles. Es por eso que los desarrolladores siempre están buscando aplicaciones que tengan un uso práctico. WhatsApp Aero es una aplicación modificada que le permite obtener acceso sin restricciones a todas las funciones de WhatsApp. ¡Siga leyendo para obtener más información!



¿Qué es WhatsApp Aero?

Las aplicaciones de mensajería instantánea han ganado popularidad en los últimos años. Gracias a los sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y más, hemos visto que se lanzan cada vez más de estas aplicaciones. Estas son aplicaciones necesarias porque nos permiten comunicarnos con cualquier persona en todo el mundo, independientemente de su ubicación. ¡Estas aplicaciones hacen eso y más!



Las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad son Facebook Messenger, WeChat, Line, Viber, Kakaotalk y WhatsApp. Pero incluso con estas poderosas aplicaciones, no permite que los usuarios la personalicen completamente a su máximo potencial. Es por eso que existen aplicaciones como WhatsApp Aero que existen para solucionar estos problemas. ¡Esta aplicación cuenta con todas las funcionalidades de WhatsApp pero con más funciones! Esta aplicación le permite utilizar todo el potencial de los mensajes instantáneos. Aquí, puede cambiar el tema, ocultar cualquier medio de la galería, deshabilitar reenviar mensajes, seleccionar quién puede llamarlo, ocultar ticks, cambiar estilos de fuente, configurar la respuesta automática, enviar imágenes y videos, configurar la contraseña de la aplicación, programar mensajes , agregue historias de estilo Instagram a su estado y más!




Aparte de todo eso, la aplicación es capaz de funciones básicas como chats y llamadas. Y a diferencia de otras aplicaciones de WhatsApp, esta no requiere que desinstales la aplicación original. Esto significa que esta aplicación puede funcionar como secundaria junto con la original. Ya no tiene que preocuparse de que WhatsApp bloquee algunas funciones. Aquí, también puede personalizar completamente su pantalla de inicio gracias a los 14 estilos diferentes disponibles. Aparte de eso, ¡hay más de 3000 temas en esta aplicación! Habla de una aplicación realmente impresionante. Ahora no necesita usar una aplicación de terceros o rootear su teléfono solo para usar estas funciones. Siga leyendo para obtener más información.


Características de WhatsApp Aero



WhatsApp Aero es realmente una aplicación de mensajería instantánea extraordinaria, ya que permite a los usuarios personalizar completamente el aspecto de la aplicación. Aparte de eso, pueden usar algunas funciones geniales que no están presentes en otros lugares. Aquí están ellos:

Funciones básicas: la aplicación le permite usarla como lo haría con cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Esto significa que tiene chat, llamada, envío de medios y más funciones. Es básicamente como WhatsApp pero con funcionalidades adicionales que la gente desearía que estuvieran en la aplicación real. Pero los desarrolladores han creado personalmente esta maravillosa aplicación para compensar la falta de funcionalidades de otras aplicaciones. Debido a esto, esta aplicación puede servir como su aplicación de mensajería instantánea si no desea utilizar las más populares.




Compartir imágenes y videos: el WhatsApp original permitía a los usuarios enviar archivos multimedia como imágenes y videos. Sin embargo, hubo una gran desventaja, ya que impusieron un límite a la cantidad de imágenes que puede enviar a la vez y al tamaño de los archivos de video que envía. Pero en WhatsApp Aero, los límites se han elevado, más de lo que era. Aquí, puede compartir hasta 10 imágenes en un mensaje. Aparte de eso, también puede compartir videos que tienen un tamaño de hasta 100 MB. Esto le permite usar la aplicación para mucho más que su aplicación de mensajería instantánea habitual.



Titanium Backup: aunque las aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger son poderosas, tienen limitaciones. No tienen una función de respaldo como con WhatsApp Aero. En esta aplicación, cuenta con algo llamado copia de seguridad de titanio en la que automáticamente hace una copia de seguridad de los datos del usuario. Esta es una característica maravillosa, ya que la mayoría de nuestros datos hoy en día se pueden encontrar en Internet. Nuestros historiales de chat, contactos, archivos multimedia y más están bajo el cuidado de nuestras aplicaciones. Un movimiento en falso y podría eliminarse permanentemente.



Establecer contraseña de la aplicación: otra gran característica que presenta esta aplicación es que permite a los usuarios establecer una contraseña para la aplicación. ¡Esto es genial si no quieres que nadie fisgonee en tus mensajes y archivos! Podría ser un verdadero salvavidas si solo desea proteger esta aplicación.



Ocultar medios: aparte de eso, también puede ocultar medios en esta aplicación. ¡Esta aplicación puede servir como protector de archivos para diferentes medios, como imágenes, videos, gifs, archivos y más! Aquí es donde puede ocultarlos si no quiere que caigan en el




DESCARGAR APP

1 comentario:

  1. Tengo meses usando AeroWhatsApp pero en las últimas actualizaciones no me guarda copia de los chats y no los puedo recuperar. Aunque por lo demás me gusta mucho estoy pensando en volver a la aplicación original.

    ResponderBorrar