WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID 2021 EMOJIS ESTILO IOS Y TECLADO - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

sábado, 24 de abril de 2021

WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID 2021 EMOJIS ESTILO IOS Y TECLADO



Como lo sabemos, nuestro WhatsApp original es plano, sin variedad de temas y emojis muy básicos. Hoy te presentare la ultima versión de nuestro WhatsApp estilo iPhone en Android 2021, el método que te voy a enseñar te permitira cambiar la interfaz de tu WhatsApp sin ninguna complicación. Así, que si estas cansado de WhatsApp en su versión original, es momento de modificar Android por iOS 2021.



No te puedes perder ni una sola parte de nuestro articulo, te estaré contando el paso a paso para lograr una descarga exitosa. Empecemos por hablar de la interfaz de iPhone, podrás tener un sistema operativo con un diseño mas atractivo tanto en colores, temas, apps e iconos. Te recomiendo descargar esta app, WhatsApp al estilo iPhone se ve con un diseño encantador, vamos a llevar a cabo esta descarga y disfrutar de todo lo que nos ofrece.



¿Qué es WhatsApp?

Dentro de todas las apps de mensajería instantánea encontramos principalmente a WhatsApp, como una de las redes sociales mas grandes e importantes; en ella puedes enviar texto, imágenes, videos, audio, gif, stickers, emojis y documentos en pdf, word, ect. En cuestión de segundos llegaran al destinatario. Otra de las funciones a resaltar es la posibilidad de realizar llamadas y video llamadas a cualquier parte del mundo sin cobros adicionales, solo debes tener datos o conexión Wifi. Además, cuentas con la opción de mostrar a tus contactos lo que haces en el día a través de los estado.



El otro punto fuerte es la facilidad con la que se puede usar WhatsApp, solo debes registrar tu número y confirmar el código. Además esta app cuenta con un sistema de seguridad que protege las conversaciones con un cifrado de extremo a extremo. Recuerda que también puedes utilizar WhatsApp Web y enviar mensajes sin añadir el numero, todo hecho desde desde tu pc.


Sigue estos Pasos y tendrás instalado WhatsApp estilo iPhone en Android


Antes de iniciar, vamos a verificar la versión de WhatsApp que tenemos instalada en nuestro terminal Android, con el fin de asegurarnos si podemos o no instalarlo. Hay ocasiones en las que no se puede instalar, por lo tanto debemos instalar una versión o extensión diferente para conservar ambas cuentas de WhatsApp.



 Ya verificado el primer paso, vamos a realizar una copia de seguridad de manera local en nuestro Android. Para ello, vamos a ir a las configuraciones del WhatsApp que tengamos instalado, de ahí buscamos la opción de copia de seguridad de los chats. Desmarcamos la opción de guardar en Google Drive y marcamos local. Este proceso se hace para que el nuevo WhatsApp a instalar, reconozca esa copia de seguridad. Por último, si ya no necesitamos el WhatsApp anterior, lo desinstalamos.



El siguiente paso será realizar la descarga de WhatsApp iPhone y los temas pertenecientes al diseño de iOS. En la parte final de este articulo, te dejare el enlace de instalación del WhatsApp estilo iPhone 2021.



Al tener descargado WhatsApp RAiOS con el tema de tu preferencia, haremos la instalación como cualquier otra app de Android. Ingresaras tu número de teléfono para WhatsApp, activaras los permisos a los cuales tendrá acceso la app y luego vamos a reestablecer la copia de seguridad de los chats guardados anteriormente. Y finalizamos esta instalación al llegar al inicio de WhatsApp.



 Ya instalado WhatsApp en su nueva versión, configuráremos el tema que nos dará la apariencia de iPhones. Vamos a ir al icono de redactar en la parte superior derecha de la app, buscamos la pestaña Mods y damos clic, nos envía directo al apartado de temas. Allí demos cargar los temas, que quedaran archivados en la raíz de tu dispositivo, luego elegimos y seleccionamos el tema de preferencia.


Y es así como obtendrás la personalización perfecta de tu WhatsApp con su estilo iPhone en tu Android.




DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario