NUEVO DCWHATSAPP EXTREMO V54 MEJOR ESTILO 2020 - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

sábado, 10 de abril de 2021

NUEVO DCWHATSAPP EXTREMO V54 MEJOR ESTILO 2020




GBWhatsApp Extreme es el mod del cual queremos hablarte en este artículo. Un mod que lleva al extremo las características y mejoras de GBWhatsApp.


Como ya hemos mencionado en otros artículos de TecnoWasap existen muchas versiones alternativas de WhatsApp, mejor conocidos como mods de WhatsApp, no solo se actualizan los mejores mods, continuamente aparecen nuevos mods intentando atraer a otro tipo de usuarios que buscan ciertas cosas en una aplicación alternativa.


¿Qué es GBWhatsApp Extreme?


Por lo general cuando se publica un nuevo mod de WhatsApp no se trata de un proyecto totalmente nuevo, en realidad parten de una base sólida, por ejemplo, GBWhatsApp, obtienen todas las características de esta versión, más las opciones que el desarrollador agrega.


Un claro ejemplo es GBWhatsApp Extreme, desde el nombre podemos darnos cuenta que se trata de una versión modificada del mod GBWhatsApp, pero modificando algunos elementos del aspecto y opciones nuevas en el apartado llamado Extreme settings.


En este artículo te mostraremos cómo descargar GBWhatsApp Extreme, corresponde a la última versión publicada de este proyecto.


Requisitos para instalar un mod de WhatsApp

Lo primero que es importante, es dejar claro que lomods solo pueden ser instalados en los móviles con Android, la instalación se realiza fuera de la tienda de aplicaciones Google Play.



DESCARGAR APP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario