⚡INSTAGRAM AERO VERSION 15.00 NUEVAS FUNCIONES Y COLORES ACTUALIZACION 2021💥 - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

viernes, 9 de abril de 2021

⚡INSTAGRAM AERO VERSION 15.00 NUEVAS FUNCIONES Y COLORES ACTUALIZACION 2021💥


 





Hola en este artículo te voy a enseñar a como descargar Instagram aero 15.0.1 en su última version para android. Y si quieres conocer más sobre esta genial aplicación te recomiendo a que te quedes hasta el final de este artículo. Y bueno, comencemos.


¿Qué Es Instagram Aero?

Tabla De Contenidos
¿Qué Es Instagram Aero?
Características De Instagram Aero
Como Descargar E Instalar Instagram Aero
Descargar Instagram Aero 15.0.1 Apk (paquete unclone)
Descargar Instagram Aero 15.0.1 Apk (paquete clone)
¡Compártelo con tus amigos!


Instagram aero 14.0.1 es un mod de Instagram el cual nos da muchas ventajas que el oficial. Prácticamente es una modificación de Instagram con la que obtendremos características extras respecto a la aplicación original, como personalización, privacidad y otras funciones extras y que no encontramos en el oficial, destacando su diseño, usabilidad y privacidad.


Instagram aero o más conocido como InstaAero fue desarrollado por Hazar Bozkurt (creador de whatsapp aero). Como ya te he comentado, esta modificación de instagram trae muchas características extras a la aplicación oficial, destacando todas sus opciones de personalización, opciones extra de privacidad, opciones de descarga de fotos e incluso historias y seguridad. También pudiendo añadirle a la aplicación una contraseña para evitar fisgones. Ahora vamos a ver cuáles son las características de Instagram Aero.


Características De Instagram Aero

  • Imagen de perfil HD: Cuando mantiene presionada la imagen de perfil de cualquier usuario de Instagram, puede verla en calidad HD y hacer zoom en ella.
  • Descargar imágenes de perfil: Mantenga presionado para descargar la imagen de perfil que ha ampliado manteniéndola presionada nuevamente.
  • Icono de la cámara: Puede activar o desactivar que los videos de Instagram se inicien automáticamente cuando mantiene presionado el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda. Está habilitado por defecto.
  • Avance rápido y retroceder videos: Puede avanzar o retroceder rápidamente manteniendo presionado cualquier video de Instagram y luego deslizando el dedo.
  • Ocultar leer mensaje: En Configuración de InstAero > Privacidad, puede hacer que el “visto” no se le muestre a las personas que le envian un mensaje activando la opción “No marcar mensajes como leídos”. Si responde a un mensaje pero aún parece no leído; mantenga presionada la conversación y toque “Marcar como leído”.
  • Ocultar ver historias: Puede habilitar esta función en InstAero > Privacidad. Con esta función no le aparecerá a nadie que viste sus historias.
  • Ocultar escribiendo: Puede ocultar “escribiendo …” para sus chats en InstAero > Configuración de privacidad.
  • Abrir enlaces desde InstAero: Para visitar sitios en Instagram sin la necesidad de un navegador adicional, habilite el “Habilitar navegador en la aplicación”.

  •                   DESCARGAR APP











No hay comentarios.:

Publicar un comentario