😱😈💔El Truco De WhatsApp 201 Que todos quieren ! Para saber si su pareja los engaña descúbrelo YA !😈💯 - CRACK 06

NUEVOS

sábado, 20 de marzo de 2021

😱😈💔El Truco De WhatsApp 201 Que todos quieren ! Para saber si su pareja los engaña descúbrelo YA !😈💯


Como muchos ya lo saben WhatsApp lastimosamente no cuenta con la grandiosa opción de poder escribirle a una persona sin tener que guardar el contacto en la agenda por ese motivo el día de hoy me animé a compartir la mejor aplicación para lograrlo.





WhatsDirecto es la mejor herramienta para que WhatsApp envíe mensajes a cualquier número que no esté guardado en sus Contactos.



¿Cómo funciona?


1. Ingrese un número al que va a enviar el mensaje.
2. Escriba su mensaje de texto y toque el botón enviar.
3. Esto lo llevará a la aplicación oficial de WhatsApp, luego se creará una ventana de chat en WhatsApp con el número dado.





Nota: esta aplicación o desarrollador de aplicaciones no está asociado con WhatsApp. WhatsApp es una marca registrada de WhatsApp Inc. Debe seguir los términos y condiciones de WhatsApp al enviar mensajes a través de la aplicación WhatsDirect.




Quieres acceder a tu chat de WhatsApp sin guardar el contacto?
Oneago ha desarrollado una aplicación fácil y sencilla de usar, que te permite entrar a chatear en WhatsApp con cualquier persona, aun si no la tienes guardada en tu lista de contactos.




Solo debes seleccionar el país en el cual se encuentra la persona, ingresas el número celular y listo, puedes acceder a chatear con la persona sin necesidad de que la agregues a tu agenda de contactos.




DESCARGAR APP






No hay comentarios.:

Publicar un comentario