3 trucos para recuperar tus fotos borradas de WhatsApp - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

lunes, 1 de marzo de 2021

3 trucos para recuperar tus fotos borradas de WhatsApp

WhatsApp cómo recuperar fotos borradas

A todos alguna vez nos ha pasado, borrar accidentalmente una foto o video que nos compartieron desde WhatsApp, creyendo que no era importante. La situación se complica cuando ya ha pasado mucho tiempo de eso y ni siquiera te acuerdas de la fecha exacta en el que lo recibiste.


No God the Office

Si creías que ya estaba todo perdido, por suerte existen algunas alternativas que podrían ayudarte a recuperar esa foto o video importante. Solamente tienes que seguir el paso a paso que aquí te compartimos y volverás a tener en tu carrete o galería esas imágenes que borraste sin pensar.

Cómo recuperar las fotos borradas de WhatsApp

Truco 1 Desde WhatsApp Web

Una de las ventajas de la versión en escritorio de WhatsApp es que ésta almacena una copia de seguridad extra; entonces es posible que aún tenga las fotos y videos que borraste desde tu teléfono. Los pasos a seguir son:

1. Ingresa a WhatsApp Web con la ayuda del escáner de código QR de tu aplicación.


2. Abre la conversación en donde está la imagen que quieres recuperar.


3. Selecciona el menú de los tres puntitos que se encuentra en la parte superior derecha

.
4. Elige la opción Descargar y listo, esa foto o video quedará guardada en tu computadora.

WhatsApp Web recuperar imágenes borradas

Truco 2 Copia de seguridad

Quizá ya has intentado de todo pero olvidaste un pequeño detalle, WhatsApp crea una copia de seguridad todos los días en donde probablemente guarda fotos y videos borrados. Para averiguarlo sólo tienes que:


1. Ve a la opción de Ajustes de WhastApp.
2. Selecciona el menú de Chats.
3. Dirígete al apartado que diga Copia de seguridad. Aquí tendrás que ver la última fecha en la que tu copia de seguridad fue hecha y si entra en el periodo en el que la foto que quieres recuperar fue enviada.
4. Finalmente desinstala y vuelve a instalar WhatsApp en tu teléfono y restaura la copia de seguridad. Recibirás de forma automática mensajes, fotos, videos, conversaciones, archivos y hasta audios antiguos que han quedado guardados.

Pero ojo 👀, si no está completa la copia de seguridad, existe la posibilidad de que pierdas conversaciones recientes.


Truco 3 Conecta tu teléfono con cable USB a tu computadora

Una última opción para recuperar tus fotos si los anteriores trucos no te funcionaron es conectar directamente tu teléfono a tu computadora vía USB y seguir este procedimiento:

1. Conecta tu smartphone a tu computadora.
2. Entre tus carpetas de Archivos abre la que diga WhatsApp y después identifica la que diga DataBases para entrar en ella.
3. Aquí encontrarás archivos con el nombre mgstores.db, cada uno posee una fecha y los cuales podrás recuperar reinstalando WhatsApp.

Perrito computadora

Para que no te vuelva a pasar, siempre es bueno contar con una copia segura de tus archivos. Con Claro drive tienes tu propio espacio en la nube en donde puedes guardar todos tus archivos y consultarlos continuamente gracias a los 100 GB en tu Plan Telcel o 25 GB en Amigo Kit gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario