¿Puedes usar WhatsApp sin Facebook? El truco con las nuevas condiciones - CRACK 06

NUEVOS

sábado, 16 de enero de 2021

¿Puedes usar WhatsApp sin Facebook? El truco con las nuevas condiciones


¿Puedes usar WhatsApp sin Facebook? El truco con las nuevas condiciones

WhatsApp recientemente ha notificado a todos sus usuarios de las nuevas condiciones de uso y privacidad de su plataforma, que entrarán en vigor en el mes de febrero. Las políticas de la app de mensajería este año incluyen la forma en que se manejarán tu datos personales y cómo se sincronizará con Facebook para poderte brindarte una mejor experiencia. Pero, ¿existe una forma de utilizar WhatsApp sin Facebook? Aquí resolvemos tu duda.¿Puedes usar WhatsApp sin Facebook? Esto dicen las nuevas condiciones


¿Cómo usar WhatsApp sin Facebook? 

En el comunicado de WhatsApp compartido en su página web, se puede leer: “Podemos usar tu información que recibimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar nuestros servicios y ofertas de Facebook”.


Es decir que, usarán esos datos para poder mostrarte publicidad de acuerdo a tus gustos. Por ello, explica que solo usará cierta información, como tu nombre, contactos y número de teléfono con Facebook, y que no compartirá o tendrá acceso a tus chats. Por lo que puedes estar tranquilo de que tus datos confidenciales o conversaciones secretas.


Sin embargo, si lo que deseas es seguir utilizando WhatsApp y tener todo de forma independiente, existe un método para no sincronizar tu cuenta.

El truco consiste en utilizar números diferentes en estas apps. Por ejemplo, en Facebook puedes usar tu número personal y en WhatsApp el que utilices en tu trabajo, o viceversa.

Cómo usar WhatsApp sin Facebook


Para poder borrar tu número de Facebook deberás seguir pasos:

  • Dentro de la app de la red social, pulsa sobre el icono de la flecha hacia abajo que se encuentra en la parte de arriba a la derecha.
  • Se desplegará un menú en el que deberás buscar la opción Configurar.
  • Ahora pulsa sobre la sección Móvil de la columna de la izquierda y ahí colocar un número de celular diferente al que usas en WhatsApp.

Con este método, la plataforma de mensajería dejará de estar sincronizada con tu app de la red social.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario